A continuación la GACETA OFICIAL Nº 40.373 de fecha 17/03/2014:

DECRETO 827

Artículo 1º. Se crea la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, en el marco de la Misión Alma Mater, corno Universidad Nacional Experimental, con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto al de la República Bolivariana de Venezuela, la cual tendrá su sede principal en Los Teques, estado Miranda. 

Artículo 8º. La Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, garantizará la continuidad, permanencia, prosecución y culminación de los estudios de las y los estudiantes del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, que actualmente cursan programas y carreras en el mismo. A tales efectos, la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, asumirá de inmediato a las y los estudiantes de la precitada institución de educación universitaria como propios


Etiquetas: Aviso

Comentarios de esta Noticia

Recomendaciones importantes para aprovechar el servicio de comentarios:

Antes de publicar una pregunta, LEE los comentarios de otros usuarios. Seguramente ya está respondida tú consulta.

Las consultas deben estar relacionadas con esta Noticia, no sobre generalidades.

Escribe correctamente, sin abreviaturas ni todo el texto en mayúsculas.

Use un lenguaje respetuoso y adecuado para todos los usuarios. Mensajes ofensivos serán eliminados y el usuario bloqueado en el servicio de comentarios.